Museo de FC Barcelona y Tour del Camp Nou. La Camp Nou experience.

El Museo de FC Barcelona es el museo más visitado de Barcelona, incluso por delante de museos tan importantes como el Picasso o el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Además, la visita al Museo de FC Barcelona se complementa con el Tour del Camp Nou, lo que se llama la Camp Nou Experience. Ello convierte la visita a las instalaciones del Fútbol Club Barcelona en una experiencia de lo más entretenida para todos los amantes del fútbol. Especialmente, claro está, para los fans del Barcelona.

El Tour del Camp Nou. En qué consiste la Camp Nou Experience.

El estadio del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou, es el protagonista de la Camp Nou Experience. Aunque el estadio fue construido en 1957 ha sufrido varias remodelaciones que lo han convertido en el estadio con más capacidad de Europa.

Es pues, el Tour del Camp Nou, una visita que apasionará a todos los amantes del fútbol. Durante la Camp Nou Experience se visitaran lugares tan distintos del estadio como el palco presidencial, los lugares desde donde los periodistas radian los partidos en lo alto del estadio, los banquillos, el túnel de vestuario, la sala de prensa o los vestidores de los equipos.

Sin embargo, el momento más emocionante para los aficionados es cuando durante la a Camp Nou Experience se puede pisar la hierba del estadio. Los laterales, desde luego. No os vayáis a pensar que terminaréis jugando un partido de fútbol!

Otro de los momentos que suele gustar a los más pequeños, sobretodo sin son aficionados del FC Barcelona, es que cuando se pasa por la sala de prensa y se tiene la oportunidad de fotografiarse con una réplica de la Copa de Europa de Fútbol. Es, sin duda, un buen recuerdo que llevarse del Tour del Camp Nou o Camp Nou Experience.

El Museo del FC Barcelona

El Museo del FC Barcelona es el complemento ideal del Tour del Camp Nou y de hecho está incluido en el precio de la Camp Nou Experience. Aquí podréis disfrutar de los recuerdos de la que es una de las instituciones más importantes de Europa en el Mundo del deporte. Podréis fotografiar sus títulos más importantes, incluidas las 5 copas de Europa o incluso las réplicas de los títulos individuales que los jugadores más gloriosos del club han cedido para el Museo del FC Barcelona. Ejemplo de ello son las botas de oro y balones de Oro de Leo Messi.

En el Museo del FC Barcelona también podréis saber acerca de los momentos más celebrados de las secciones de Barça, particularmente del baloncesto, hockey y balonmano. Además, el museo está realizado con técnicas interactivas que permiten que el visitante disfrute especialmente de la visita.

No es extraño que la Camp Nou Experience con el Tour del Camp Nou y la visita al museo del FC Barcelona sea una de las visitas estrella de Barcelona.

Foto portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *