Viajar barato a Florencia en Semana Santa. 5 días por 217 euros por persona.

Un viaje barato a Florencia por Semana Santa es aun posible. La Toscana es una de las regiones más bellas de toda Italia y que merece la pena ser descubierta.

Un viaje barato a Florencia, de 5 días, puede ser suficiente para conocer parte de esta región. Se pueden dedicar 2 días a conocer Florencia, 1 día a recorrer la bella ciudad de Siena y 1 día a conocer Pisa y su fabulosa torre inclinada, uno de los edificios más conocidos del mundo entero.

Catedral de Florencia

Cuanto cuesta un viaje barato a Florencia en Semana Santa.

Pues, desde Barcelona (concretamente, saliendo desde Girona) este es el presupuesto para un viaje barato de Florencia por Semana Santa (del 19 al 23 de abril):

Vuelo: 78 euros por persona. Vuelo a Pisa, el aeropuerto low cost. Muy fácil acceso a Florencia.

Hotel 3 estrellas: 278 euros en habitación doble (es decir 140 euros).

En total, por tanto, 217 euros por persona por un viaje de 5 días a la Florencia y en Semana Santa. ¿no os parece barato? Lo es. Pero también podéis volar desde Madrid u otros aeropuertos, abajo os dejo el enlace!

Te dejamos aquí los enlaces para un viaje barato a Florencia por Semana Santa.

  • VUELO del 19 al 23 de abril desde Girona. MÍRALO AQUÍ. Recuerda darle a Ver vuelo.
  • VUELO desde Madrid. MÍRALO AQUÍ.
  • HOTEL Hotel Astor, 3 estrellas, 4 noches en habitación doble, enfrente de una parada de autobús o a 30’ andando de la Catedral de Florencia. MÍRALO AQUÍ.

Además, si quieres un viaje barato a Florencia puedes moverte por la región en transporte público. Es muy fácil llegar en tren tanto a Pisa como a Siena. Y si lo que prefieres es un poco más de comodidad, puedes escoger alguna excursión guiada.

¿QUIERES VISITAR SIENA Y PISA desde Florencia? Esta excursión de permite conocer Siena, Pisa y San Gimignano en 1 día. MÍRALO AQUÍ.

baptisterio-de-florencia1

Ya lo ves, no hay excusa para un viaje barato a Florencia esta semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *