Entradas para el Burj Khalifa de Dubái. Tipos, precios y reserva anticipada
Hoy te vamos a contar acerca de las entradas para subir al Burj Khalifa de Dubái, el rascacielos más alto del mundo y que es, sin duda, una de las 10 visitas imprescindible de Dubái. Probablemente, se trata de la experiencia más demandada, junto a realizar un safari por Dubái o una excursión a Abu Dhabi desde Dubái.
En este post te vamos a contar cómo comprar las entradas para el Burj Khalifa en Dubai y de los distintos tipos de entrada para subir al Burj Khalifa que, ya os avanzo que no son nada baratas.
Subir al Burj Khalifa de Dubai. Las 3 plataformas de observación.
Como sabéis, subir al Burj Khalifa de Dubai equivale subir al rascacielos más alto del mundo del mundo, con 828 metros de altura y 163 pisos. Sin embargo, la entrada para el Burj Khalifa no permite acceder al piso más alto si no a una de las tres plataformas de observación del rascacielos. Son las siguientes.
- Plataforma At the Top. Situada en los pisos 124 y 125. 442 metros de altura.
- Plataforma At The Top Sky. Situada en el piso 148. 555 metros de altura.
- The Longe. Situados en los pisos 152, 153 y 154. 575 metros de altura. En realidad se trata de salas privadas donde se pueden tomar cócteles (luego os explico cómo).
¿Comprar las entradas para el Burj Khalifa de Dubai por anticipado o una vez allí?
Definitivamente, si queréis subir al Burl Khalifa debéis comprar las entradas por anticipado. De otra manera, las posibilidades de que estén todas vendidas son muy altas, puesto que este rascacielos se ha convertido en una de las grandes atracciones de la ciudad.
Además, si vais a comprar las entradas una vez en Dubái os vais a encontrar con los siguientes inconvenientes: colas enormes y precios más caros que compradas con anticipación.
Qué permite y cómo comprar cada tipo de entrada al Burj Khalifa.
Entradas para el Burj Khalifa, AT THE TOP DEL BURJ KHALIFA.
Es la entrada más económica para subir al Burj Khalifa de Dubai. Siempre entre comillas, porque las entradas son caras. Contad que está sobre los 40 euros, aunque los precios actualizados los podéis mirar aquí. Además, los precios dependen también de la hora del día, puesto que en los momentos de máxima afluencia llegan a los 60 euros. Debéis seleccionar a qué hora vais a subir al Burj Khalifa de Dubai.
En este caso, subiréis con el ascensor más rápido del mundo hasta el piso 124 y podréis disfrutar de las vistas de 360 grados desde las plataformas de los pisos 124 y 125.
Entradas para el Burj Khalifa, AT THE TOP SKY DEL BURJ KHALIFA.
Esta entrada es bastante más cara y permite subir al mirador del piso 148 del Burj Khalifa, que se ubica a 555 metros de altura. En este caso, también encontramos distintos precios dependiendo de la hora del día. Podéis mirar los precios y reservar la entrada en este enlace.
En este caso, primero vais a subir con el ascensor ultrarápido hasta los miradores de los pisos 124 y 125. Posteriormente, vais a subir a un nuevo ascensor que os va a llevar hasta los 555 metros de altura. Ni que decir que las vistas abarcan decenas de kilómetros a la redonda.
Horarios para subir al Burj Khalifa de Dubái.
Podéis subir al Burj Khalifa de Dubái entre las 8.30 de la mañana y las 23.00 horas. Los jueves, viernes y sábado, incluso de puede subir hasta las 24.00. Eso sí, como os dije, hay distintos precios según el horario que elijáis.
Subir al The Lounge del Burj Khalifa.
The Louge se ubica en los pisos 152, 153 y 154 del rascacielos y es el lugar más exclusivo del Burj Khalifa. Debéis saber que al comprar las entradas para el Burj Khalifa de Dubái no os dará acceso al The Lounge si no que debéis reservar una experiencia.
Desde luego, las experiencias están al nivel de la categoría del lugar, pero los precios no son nada baratos. Esos son las posibilidades.
- Dubái: cócteles Burj Khalifa bajo la experiencia de las estrellas
- Dubái: té Burj Khalifa Lounge en la experiencia de las nubes
- Dubái: Burj Khalifa Bubbly Sunset Experience
Se trata de otra manera de subir al Burj Khalifa, mucho más exclusiva y reservada, aunque también más cara.
Lo dicho, visitar el Burj Khalifa, el más alto de los grandes rascacielos del mundo es algo que no debéis dejar de realizar si vais a viajar a Dubái.