Las 5 mejores excursiones desde Londres.
Realizar alguna de las mejores excursiones desde Londres es una posibilidad que debéis tener en cuenta si vais a viajar a la capital británica. La verdad es que hay mucho que ver en Londres, de manera que si visitáis esta ciudad deberíais dedicar un mínimo de 3 o 4 días a recorrer sus lugares más interesantes.
Sin embargo, si vais a visitar la ciudad por más de 4 días os puede merecer la pena dedicar alguna jornada a realizar alguna de las mejores excursiones desde Londres. Estas son nuestros 5 lugares preferidos cerca de Londres.
Las 5 mejores excursiones desde Londres.
-
Visitar el Castillo de Windsor.
El Castillo de Windsor es uno de los más antiguos y mayores de Europa y pertenece a la Familia Real británica. Está a solo 30 km de la capital, de manera que supone la más cercana de las mejores excursiones desde Londres. Su visita no es barata, pero resulta un lugar espectacular, tanto por los jardines como por la pompa de los Apartamentos Reales.
Hay varias maneras de visitar el Castillo de Windsor desde Londres. Una de ellas es viajando en tren para visitar únicamente el Castillo de Windsor (vale la pena comprar la entrada anticipada aquí). Sin embargo, si queréis aprovechar la jornada, cada día se realiza una excursión en español que combina Stonehenge, con Oxford y el Castillo de Windsor (podéis mirar los precios y contratarla aquí).
-
Recorrer la ciudad universitaria de Oxford, otra de las mejores excursiones desde Londres.
Otra de las mejores excusiones desde Londres es la que os llevará a conocer una de las ciudades universitarias más famosas del mundo entero. Hay bastante que ver en Oxford, de manera que le podéis dedicar una jornada entera, conociendo sus colleges, sus mejores bibliotecas, sus pubs o sus iglesias medievales y museos.
Para ir de Londres a Oxford podéis utilizar tanto el bus como el tren (unas dos horas en cada sentido). Como os dije anteriormente, otra posibilidad es contratar el tour en castellano desde Londres que permite conocer Stonehenge, Oxford y el Castillo de Windsor en la misma jornada.
-
Visitar Stratford-Upon-Avon, la ciudad natal de Shakespeare.
No es extraño que Stratford-Upon-Avon sea una de las mejores excursiones desde Londres. No solo se trata de la ciudad natal de Shakespeare, si no que además es un precioso pueblecito de aires medievales, a orillas del río Avon, donde podréis disfrutar de sus casas con entramado de madera que son una maravilla.
Desde luego, en esta población hay que visitar la antigua casa de Shakespeare, de estilo Tudor y la tumba del escritor, situada en la iglesia Holy Trinity.
Para llegar aquí desde Londres, debéis tomar un tren en London Marylebone, que tarda unas dos horas. También tenéis la posibilidad de realizar una excursión en español, que no solo incluye Stratford-Upon-Avon si no una parada en Oxford, para visitar lo mejor de la ciudad universitaria (mirad aquí los precios).
-
Conocer el Stonehenge, el monumento megalítico más famoso de la historia.
¿Qué decir del Stonehenge, el monumento megalítico más famoso de la historia? Se ubica cerca de la ciudad de Salisbury y la verdad es que su visita supone uno de los momentos más emocionantes de un viaje a Inglaterra. Sin embargo, pese a ser una de las mejores excursiones desde Londres, no resulta nada fácil llegar hasta aquí en transporte público. Debéis tomar un tren hasta Salisbury y posteriormente un autobús hasta el Stonehenge.
-
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover.
La menos famosa de las mejores excursiones desde Londres es la que permite combinar estos tres lugares, mucho menos visitados que los anteriores. Se ubican al sur de la capital británica y no os va a ser fácil de visitar en transporte público, de manera que para realizar la excursión tenéis dos opciones: alquilar un coche o contratar una excursión en español como esta (aunque no se realiza cada día).
En esta excursión desde Londres podréis visitar la Catedral de Canterbury, una de las más famosas de Inglaterra, que es el lugar más destacado de la bella ciudad de Canterbury. El castillo de Leeds, rodeado de agua y de preciosos jardines, es una de las joyas del condado de Kent y del país entero. Finalmente, visitaréis un lugar sorprendente: los acantilados de Dover, de más de 100 metros de altura, considerados uno de los más espectaculares de Europa.
Estos son las 5 mejores excursiones desde Londres, que van a completar vuestra visita a la capital británica, una de las ciudades más interesantes de Europa.