BARCELONA. Modernismo al 50%. Última semana!
Disfrutar de las obras más importantes del Modernismo de Barcelona al 50% de descuento es aún posible. Como otros años, el Ayuntamiento de Barcelona junto a Modernismo de Barcelona han lanzado la campaña por el cual se puede disfrutar de un 50% de descuento en la mayoría de grandes obras del modernismo visitables en Barcelona.
Se trata de una veintena de los más importantes edificios de la ciudad condal que están abiertos al público, previo pago. Con esta promoción se intenta acercar al modernismo a todos los ciudadanos que deseen acercarse a conocer sus más importantes obras.
Los tres grandes del modernismo catalán, Domènech i Montaner, Gaudí y Puig i Cadafalch están representados con algunos de sus monumentos más conocidos. Con este programa de descuentos, se pueden visitar con el mencionado descuento del 50% obras de la importancia del Palau Güell, la Casa Amatller o el Parc Güell.
Pero los más pequeños también pueden disfrutar de este programa, pues el Parque de Atracciones del Tibidabo, por ejemplo, forma parte de la iniciativa.
Para disfrutar de estos descuentos hay que suscribirse en la página de turismo de Barcelona encargada de la promoción, pero record que solamente hay tiempo hasta el 15 de setiembre. Es decir, que estamos ya en tiempo de descuento!
Esta es la relación de todos los edificios que están incluidos en la iniciativa. No la desperdiciéis.
- Casa Amatller
- Torre Bellesguard
- Círculo Artístico Sant Lluc
- Cripta Gaudí de la Colonia Güell
- CosmoCaixa – Museu de la Ciència
- CaixaForum – Fábrica Casaramona
- Fundació Antoni Tàpies. Editorial Montaner i Simon
- Gaudí Experiencia
- Hash Marihuana & Hemp Museum – Palau Mornau
- Recinto Modernista de Sant Pau
- La Pedrera
- Museu Nacional d’Art de Catalunya
- Museu del Modernisme de Barcelona
- Palau de la Música Catalana
- Palau Güell
- Parque de Atracciones Tibidabo
- Pabellones Güell
- Barcelona Walkig Tours Modernisme
- Casa Garriga Nogués – Fundación Mapfre
- Palau Baró de Quadras
Hola quisiera recibir la guia de Modernisme a Barcelona, jo visito llocs pero alguns son una mica cars
m agradaria saber si pel fet de ser jubilada podria rebre un preu mes reonable,
Gracies
Hola! La guia l’haurà de demanar a la web de ruta del modernisme. No se si l’envien a casa. Amb la guía van els cupons de descompte. http://www.rutadelmodernisme.com/default.aspx?idioma=ca&contenido=body_queeslaruta.htm