Tour Contrastes de Nueva York. Merece la pena el tour Contrastes de Nueva York?
El Tour Contrastes de Nueva York es uno de los más famosos que se pueden hacer en Nueva York. En este post os vamos a explicar en qué consiste el Tour Contrastes de Nueva York y si merece la pena realizarlo. También te explicaremos cómo reservar con descuento el tour contrastes de Nueva York.
Que es el Tour Contrastes de Nueva York
El Tour Contrastes de Nueva York nos muestra un recorrido por 4 de los barrios más famosos de Nueva York más allá de Manhattan. Para muchos turistas, Nueva York y Manhattan son casi sinónimos. Y si bien es cierto que la mayoría de lugares que hay que ver en Nueva York se encuentran en Manhattan, también es cierto que hay varios barrios más de nueva York que merecen la pena ser visitados.
En el Tour Contrastes de Nueva York se visitan algunos de estos barrios de Nueva York. En realidad, son barrios muy conocidos y que todos los viajeros tienen en mente. Sin embargo, a veces por pereza o veces por la mala fama que tienen (en algunos casos, con razón) acaban no siendo visitados.
CONTRATA AQUÍ EL TOUR CONTRASTES DE NUEVA YORK CON DESCUENTO
Que barrios se visitan en el Tour Contrastes de Nueva York.
El Tour Contrastes de Nueva York os dará un paseo por estos 4 barrios: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. No se trata de hacer un tour de 25 horas, entrando en gran profundidad en cada barrio, desde luego. El Tour Contrastes de Nueva York lo que hace es hacer unas pinceladas sobre lo más importante de estos 4 barrios, explicando su historia y sus anécdotas y pasando por algunos de los monumentos o lugares más populares de cada barrio. Y, lo más importante, el Tour Contrastes de Nueva York se realiza en español, de manera que es fácilmente entendible y tiene una duración de unas 4.5 – 5 horas, que no lo hacen nada pesado.
Algunas de las visitas más importantes del Tour Contrastes de Nueva York.
Harlem.
Harlem es el primer barrio que se visita en el Tour Contrastes de Nueva York. Es la cuna del jazz y la verdad es que aunque el barrio tiene bastante mala fama, en los últimos años es bastante más tranquilo.
También podréis echar un vistazo al distrito histórico de Mount Morris, con las famosas brownstones, viviendas de color marrón del siglo XIX, con bonitas escaleras de acceso.
Este es el barrio de las misas góspel (aquí os explicamos cómo acudir a una misa Góspel en Harlem).
Bronx.
En el Bronx viven muchos latinoamericanos, de manera que es habitual que sea conocido como “El Barrio de la Salsa”. También es uno de los lugares de las típicas pandillas callejeras neoyorkinas y del grafitismo. Durante el Tour Contrastes de Nueva York podréis ver algunos de los grafitis más conocidos.
En el Bronx fueron rodadas muchas películas de Hollywwod. Como mínimo pararéis por el Fuerte Apache, que es la mítica comisaría donde se rodó la película de Paul Newman del mismo nombre. Otro lugar por donde pasaréis y podréis tirar fotos es el Yankee Stadium, el campo de beisbol más famoso de Nueva York.
Queens.
Queens es el barrio de moda en Nueva York. Algo así como el paraíso de la multiculturalidad. Un lugar, además, con buena fama y mucho más tranquilo que el Bronx o Harlem. Queens está repleto de tiendas de arte, boutiques con encanto, restaurantes de moda y hoteles boutique. Todo esto lo veréis en el Tour Contrastes de Nueva York. Es la zona conocida como Malba, que es algo así como un subbarrio dentro de Queens.
Uno de los parques más extensos de Nueva York se localiza en Queens. Es el Flushing Meadows Corona Park. Y también aquí podréis ver las instalaciones de Flushing Meadows Stadium, que es donde se celebra cada año el Open de Estados Unidos de Tenis.
Brooklyn.
El último de los barrios visitados en el Tour Contrastes de Nueva York es el de Brooklyn. Es famoso por su famoso puente, pero a esto os podéis acercar desde Manhattan. Lo más interesantes que veréis durante el tour es el barrio judío de Williamsburg. Aquí se ubica la comunidad judía ortodoxa más extensa del mundo fuera de Israel. Ya sabéis, chicos con tirabuzones y hombres y mujeres vestidos completamente de negro. Ellos con los típicos sobreros judíos y ellas con peluca, aunque no lo parezca.
Por último, el Tour Contrastes de Nueva York suele dirigirse a China Town, un auténtico submundo dentro de Manhattan que merece la pena conocer y saber de su historia y sus anécdotas.
CONTRATA AQUÍ EL TOUR CONTRASTES DE NUEVA YORK CON DESCUENTO
Lo mejor del Tour Contrastes de Nueva York.
Los mejo de realizar el Tour Contrastes de Nueva York es que en cinco horas te haces una idea de lo que son los distintos barrios de Nueva York, con su historia y múltiples anécdotas. La verdad que es una muy buena manera de conocer un poco acerca de cada barrio.
También merece la pena decir que al ser de unas 5 horas no se hace pesado, que es algo que pasa a menudo con tours de 7 o 8 horas.
Otra cosa que gusta mucho es que no se trata de tours masificados, si no que se hacen con furgoneta en grupos de entre 10 a 15 personas como máximo.
Lo peor del Tour Contrastes de Nueva York
Bueno, en realidad lo peor es que el Tour Contrastes de Nueva York te permite visualizar solo un poquito de cada barrio. Ya luego, si vais a estar 10 días en Nueva York, pues ya podéis profundizar si queréis.
Por ejemplo, podéis contratar un recorrido por Harlem que termine con una misa Góspel, tan típica.
Merece la pena contratar el Tour Contrastes de Nueva York
Con todo lo que hemos comentado, yo os diría que sí que merece la pena Tour Contrastes de Nueva York. Os dará una visión de lo que son los otros barrios de Nueva York y con un guía en español. Lo podéis contratar aquí con descuento.