Visitar el Palacio de Versalles desde París.
En este post te vamos a contar cómo visitar el Palacio de Versalles de París y cómo ir de París Versalles.
Ya sabéis que visitar el Palacio de Versalles desde París supone la excursión número 1 desde la Ciudad de las Luces. No se entendería un viaje a París sin realizar una excursión aersalles, el Palacio del Rey Sol. Se trata, probablemente del más espectacular palacio que ningún monarca haya alzado, una maravilla del barroco mundial que se completa con un conjunto de maravillosos jardinees palaciegos que, probablemente, sean también los más espectaculares entre los de todos los palacios del mundo.
Cómo visitar el Palacio de Versalles desde París. Las 3 opciones.
Debéis saber que hay tres maneras de visitar Versalles desde París. Sea cual sea la escojáis, aseguraros de comprar la entrada por avanzado. Es la manera de aseguraros la visita y no tener que pasar horas de cola en el que es uno de los monumentos más visitados mundo.
- Visita guiada con audioguía. Es la manera más barata de visitar el Palacio de Versalles desde París. Solo hay que comprar el ticket, imprimirlo (se aceptan los tickets digitales) y acercaros hasta el mismo Palacio de Versalles donde tendréis entrada prioritaria. Recordad que la audioguía está en muchos idiomas, incluido el español. Con este método no tenéis incluido el traslado entre Versalles y París (lo podéis hacer con el tren de cercanías RER C, con coche propio o con taxi).
- Visita guiada sin colas. En este caso tendréis la visita con un guía en español cualificado. Os hará una visita al Palacio de Versalles de unos 75 minutos de duración. Además, os saltaréis las colas de entrada. La verdad es que realizar una visita guiada al Palacio de Versalles resulta una experiencia mucho más completa. Desde luego, después de la visita guiada podréis quedaros en el Palacio de Versalles tanto como queráis. Particularmente, para disfrutar de los maravillosas jardines de Versalles. En el caso de este tour, tampoco tenéis incluido el traslado desde París. De manera que para visitar el Palacio de Versalles desde París tendréis que llegar hasta allí en el RER, en coche o en taxi.
- Visita al Palacio de Versalles desde París con el traslado desde París incluido. En este caso, partiréis desde el centro de París con un autocar con aire acondicionado hacia Versalles. Una vez allí haréis la visita a Versalles de la manera que hagáis escogido (ya sea con una audioguía o con un guía en español autorizado). En los dos casos, os saltaréis la colas. Esta es la manera más cómoda de visitar el Palacio de Versalles desde París, porque os despreocuparéis de cómo llegar desde París a Versalles. Desde luego, también es más caras, pero os evitaréis comprar el billete de tren desde París a Versalles.
Estas son las tres maneras que hay de visitar el Palacio de Versalles desde París. La verdad es que escojáis la escojáis, no os olvidéis de disponer de la compra de la entrada por anticipado, pues de otra manera, las colas para visitar Versalles las tenéis aseguradas (y bastante largas).